El Juvenil A recibe al CD Isoba con el objetivo de mantener las excelentes sensaciones.

Pasado el mal sabor de boca que dejó el traspiés en Segovia, el Juvenil A vuelve a la barriada. El objetivo es hacerse fuerte en su feudo para conseguir cuando antes el objetivo de la permanencia y soñar con luchar por cotas más altas. Pero como sabemos, no será un objetivo nada sencillo en un curso que se presenta como muy igualado e intenso.

El duelo de este domingo arrancará a las 12:45 horas del mediodía. Un retraso en el horario habitual tras la petición del CD Isoba y que modificará la hora prevista inicialmente. Nada cambia para vivir un enfrentamiento apasionante en el que los arlequinados quieren seguir demostrando que están en pleno crecimiento como quedó patente el pasado fin de semana.

Ante otro rival segoviano, los pupilos de José Ángel Montaña dejaron excelentes sensaciones y merecieron mejor suerte. Si bien, la falta de acierto con el arco rival fueron determinantes para que los tres puntos se quedaran entonces en tierras castellanas. Las cosas deben ser diferentes en Puente Castro, donde los nuestros deben ser fuertes y sumar puntos con regularidad.