El Cadete A y el Infantil A arrancan la temporada con dos grandes victorias a domicilio.

Ganar en esta categoría lejos de tu feudo no es tarea sencilla. Lo cierto es que no resulta nada fácil sumar de tres en tres a domicilio y, por lo tanto, el arranque de nuestro Cadete A e Infantil A no puede ser mejor. Dos triunfos sin encajar que les sitúan en la zona alta de la tabla y les llena de moral e ilusión para todo lo que está por llegar en este curso.

En el caso del Cadete A después de vencer 0-4 al Mirandés Promesas-Charca. En un duelo en el que pronto se pusieron las cosas de cara para los arlequinados con los goles de Diego y Marbán en apenas cinco minutos. El duelo tuvo el contundente dominio de los nuestros que vieron como ambos jugadores hacían el segundo de su cuenta para sentenciar por la vía rápida.

Por su parte, el Infantil A superó 0-2 al siempre complicado CD Parquesol. El regreso a la Primera Regional no pudo ser mejor para los pupilos de Carlos y Guille. Dos excepcionales minutos en el primer acto decantaron la balanza con los goles de Dani G. y Koke. Un gran encuentro de los arlequinados ante un rival muy difícil y que reafirma la línea de trabajo.