El cuadro arlequinado disfrutó de este torneo organizado por la SD Ponferradina.

El Infantil A plantó cara a sus rivales de grupo en el I Torneo Internacional Centenario organizado por la SD Ponferradina coincidiendo con el cierre de los actos en conmemoración por sus 100 años de historia. Una cita que no nos hemos querido perder y en el que nuestro representante arlequinado dejó un gran sabor de boca pese a la complejidad de su grupo.

Así, un despiste en los últimos instantes evitó que los pupilos de Pani pudieran sumar algo positivo en el primer duelo ante la CyD Leonesa en el que se adelantaron en el marcador por medio de Ferrero. En el segundo encuentro, los nuestros nada pudieron hacer ante el enorme potencial de un Real Sporting de Gijón que a la postre se haría con el título.

El último duelo de esta cita veraniega propició el empate sin goles ante el Sporting de Braga y con ello la eliminación de la escuadra portuguesa. Un gran torneo, fantásticamente organizado, y en el que han tomado parte escuadras de la talla del Deportivo de la Coruña, el Real Club Celta de Vigo, el Enppi o el France Football Detection, entre otros.