El CD Puente Castro FC ha llegado a un acuerdo con José Ángel Montaña para la incorporación del técnico como entrenador del Juvenil A.

José Ángel Montaña Santamarta (León, 1987) ya formó parte de la escuadra arlequinada durante su etapa de jugador y conoce a la perfección el club. Desde muy joven, con apenas 19 años tuvo su primera experiencia en los banquillos en el desaparecido Huracán Z, donde llegó a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo en Tercera División.

Tras ello, se hizo cargo del CD Santovenia de la Valdoncina y consiguiendo una de las mejores clasificaciones del club en Primera Provincial Aficionados. Previo paso a poner rumbo a las antípodas, donde firmó en Australia por el Dandenong City y, posteriormente, por el Bendigo City FC de la Segunda División del país.

No finalizó ahí la aventura del nuevo técnico del Juvenil A, que cambió de país y arribó en China. Allí dirigió al sub’19 del Chongqing Dangdai Lifan FC antes de que la pandemia de la COVID-19 le obligase a regresar a casa antes de tiempo.

Desde el CD Puente Castro FC damos la bienvenida a José Ángel Montaña a nuestro club, deseándole los mayores éxitos en su nueva etapa en la barriada.