0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

Más de medio centenar de arlequinados disfrutarán del fin de la temporada en esta cita veraniega.

Más de medio centenar de arlequinados tienen ante sí una nueva experiencia. En la noche del domingo al lunes partirán rumbo a Estepona para tomar parte de la IberCup 2022-Andalucía que se desarrollará la próxima semana. Una cita en el inicio del verano y que servirá para cerrar el curso 21/22 para los nuestros de la mejor manera.

Así, un equipo Infantil, dos Alevines y uno Benjamín serán los que representen al Puente Castro FC en este torneo. Una semana diferente, pero llena de fútbol. En la que habrá multitud de actividades complementarias y en la que podrán divertirse en la Costa del Sol y convivir con sus compañeros y los miembros de otras escuadras.

Allí coincidirán con equipos como el Atlético Casarrubuelos, el CD Toledo, el Huelva, el Málaga CF, el Seseña CF, la UD Los Barrios o el Ultimate Madrid como representantes nacionales.

Pero no serán los únicos, también tomarán parte el Mons Calp SC de Gibraltar; el FC Os Belenenses, el Estoril Praia, el Internacional SC, el Sporting CP o el SQ Benfica de Portugal; y el Bisp Cruzeiro Acad de Thailandia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %