0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

El cuadro arlequinado participará en esta cita de la SD Ponferradina para cerrar los actos de su centenario.

Ahora sí, con la disputa del I Torneo Internacional Centenario, los arlequinados disputarán su última cita veraniega antes de poner rumbo a la IberCup 2022. El Infantil A será el encargado de representar al CD Puente Castro FC en un evento novedoso y con el que la SD Ponferradina cierra los actos en conmemoración de su centenario.

El conjunto dirigido por Pani ha sido encuadrado en el Grupo C junto al Real Sporting de Gijón, la CyD Leonesa y el Sporting de Braga. La propia SD Ponferradina, el Atlético Bembibre, el ENNPI Club, el Deportivo de la Coruña, el CD La Morenica, France Football Detection, el Real Club Celta de Vigo y el CD Fútbol Peña completan la nómina de participantes.

Los arlequinados se estrenarán el viernes 24 de junio con el duelo ante la CyD Leonesa desde las 11:40 horas. El segundo enfrentamiento tendrá lugar a partir de las 09:30 horas el sábado 25 de junio frente al Real Sporting de Gijón y el tercero se desarrollará a las 16:30 horas ante el Sporting de Braga, todos ellos en el Vicente del Bosque-Compostilla donde se celebra esta cita.

En caso de estar entre los más destacados de su grupo, los nuestros accederán a unos cuartos de final que se desarrollarán el mismo sábado por la tarde, al igual que las semifinales. La final y la final de consolación tendrá lugar en la matinal del domingo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %