0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second

Cinco equipos arlequinados tomaron parte en la cita organizada por Fútbol Base León y en la que el Alevín B se alzó con el título.

El último fin de semana del curso -a expensas de tomar parte en los dos últimos torneos de la temporada- sirvió para que cinco equipos pudiesen despedirse. Lo hicieron tomando parte en una Copa Diputación Fútbol Base León en la que el calor fue la tónica predominante y los resultados fueron dispares con buenas sensaciones en todos los casos.

El Benjamín B y el Benjamín C abrieron la participación el viernes. Los primeros superaron 5-1 al CD La Virgen del Camino C, igualaron 1-1 con el CD Coyanza y cedieron 0-4 ante el CD La Virgen del Camino. Por su parte, el Benjamín C cayó 0-3 ante el CDEF La Bañeza y superó 3-2 al CD La Virgen del Camino B y 4-1 a la SD Ponferradina Femenina.

El sábado, el Alevín B consiguió alzarse con el título. En la Fase de Grupos superaron 4-0 al CD León CF C y 3-0 al CDEF La Bañeza B y empataron 1-1 con el Atlético Trobajo H. En los cuartos de final derrotaron 1-0 al CDEF La Bañeza B, mientras que hicieron lo propio ante el Atlético Trobajo H (3-0) en las semifinales. En la gran final, los arlequinados no dieron opción a su rival y derrotaron 3-0 al CD La Virgen del Camino.

Ya el domingo, fue el turno del Prebenjamín A y el Prebenjamín B. Los primeros finalizaron en la cuarta plaza después de superar 7-0 al Olímpico de León, 6-0 al CD La Virgen del Camino B y al CDEF La Bañeza B y empatar 2-2 con el CD Cuatrovientos en la Fase de Grupos. Tras ello, cayó en las semifinales 0-2 ante el CD La Virgen del Camino y en la tanda de penaltis en el tercer y cuarto puesto tras empatar 1-1 con el CD Cuatrovientos.

Por su parte, el Prebenjamín B empató 2-2 con el CD La Virgen del Camino, cayó 1-3 ante el CDEF La Bañeza y el CD Astorga 1-5 y superó 7-0 al CD Cuatrovientos B en la Fase de Grupos. En la lucha por la séptima plaza, los nuestros superaron 4-3 al CDEF La Bañeza B.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %