La temporada concluye con un fin de semana en el que los arlequinados participarán en la Copa Diputación Fútbol Base León.

Una larga campaña que pone el punto y final este fin de semana. Cinco equipos del club vivirán el punto y final a la temporada con su participación en la Copa Diputación Fútbol Base León, que se desarrollará el viernes, sábado y domingo en La Bañeza.

Precisamente, en la tarde del viernes será el turno del Benjamín B y el Benjamín C. El Benjamín C está encuadrado en el Grupo A junto al CDEF La Bañeza, la SD Ponferradina Femenina y el CD La Virgen del Camino B. Mientras que el Benjamín B se enfrentará al CD Coyanza, CD La Virgen del Camino A y CD La Virgen del Camino C en el Grupo B. Los dos primeros de cada grupo disputarán la final.

Para el sábado tendrá la competición el Alevín B. Encuadrado en el Grupo A junto al CDEF La Bañeza B, el Atlético Trobajo H y el CD León CF C tratará de colarse en los cuartos de final y luchar por el título de este torneo.

Mientras, el domingo será el día para que tomen parte el Prebenjamín A y el Prebenjamín B. El primero de ellos ha sido encuadrado en el Grupo B junto al Olímpico de León, el CD La Virgen del Camino B, el CDEF La Bañeza B y el CD Cuatrovientos. El Grupo A es para un Prebenjamín B que coincidirá con el CDEF La Bañeza, el CD Astorga, el CD La Virgen del Camino y el CD Cuatrovientos B. Los dos primeros lucharán por el título y el resto disputarán un encuentro más para definir su puesto final.