Sigue el transcurso del mes de junio con multitud de compromisos en forma de torneos para los arlequinados.

Se resiste a concluir la temporada para nuestros arlequinados. Todo ello después de un fin de semana con hasta tres torneos en los que ha habido protagonismo del Puente Castro FC. El Alevín B, el Alevín C, el Benjamín A y un combinado del Prebenjamín A y el Benjamín B fueron los encargados de defender a nuestro club en tres citas veraniegas.

En este sentido, el Alevín B viajó a tierras pucelanas para participar en la PQS Cup 2022 organizada por el CD Parquesol. Un torneo en el que los nuestros cedieron en la fase de grupos ante el Real Oviedo y el Rayo Alcobendas y superaron a la SD Indautxu y a la Gimnástica Medinense. En la Fase de Oro venció en los octavos de final a Osasuna y terminó cedienco en los cuartos de final ante el potente Atlético de Madrid.

También en tierras pucelanas el Benjamín A tomó parte del XVIII Trofeo Autonómico organizado por el CD Laguna en sus instalaciones.

A tierras zamoranas se desplazaron el Alevín C y el combinado del Benjamín B y el Prebenjamín A. Los más mayores consiguieron colarse en los cuartos de final, pero se vieron superados 2-6 por el CD Don Bosco de Valladolid. Los pequeños no fueron capaces de sumar ningún triunfo en la fase de grupos y tuvieron que conformarse con la octava plaza tras caer en penaltis frente al CD Jai Alai.

En un fin de semana en el que el Infantil B vivió en la tarde del domingo el duelo entre padres y madres frente a los jugadores del equipo. Del mismo modo, el Juvenil B cerró el curso con un partidillo entre los jugadores y técnicos del equipo.