0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

El primer fin de semana de junio trajo consigo torneos y amistosos para nuestros arlequinados.

Aunque ya han finalizado las competiciones para nuestros arlequinados, la actividad se mantiene con la disputa de torneos o amistosos. El objetivo es dilatar el final de una temporada muy positiva para los nuestros y que mantengan su proceso de formación y aprendizaje.

Lo cierto es que el fin de semana sirvió para que el Chupetín cerrará la temporada en la barriada. Los pupilos de Carlos y Will realizaron un gran encuentro ante sus compañeros del CD San Lorenzo y despidieron el año con una instantánea para recordar junto a sus familiares. Máxima ilusión y pasión de los más pequeños del club en sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

Mientras, el Infantil C fue el único equipo con torneo. Los arlequinados tomaron parte del XXVI Torneo Social organizado por el CD La Morenica. En la fase de grupos los pupilos de Luis Ángel y Eliseo superaron a la CD La Morenica C (0-2) y cayeron ante el Atlético Pinilla (0-1). Los nuestros pasaron a cuartos de final, donde cedieron desde el punto de penalti ante el CD La Morenica tras acabar 0-0 el encuentro.

Sí vivieron diferentes amistosos nuestros jugadores. En la barriada, el Alevín B y el Benjamín A ejercieron de anfitriones del Olímpico de León en dos envites para seguir mejorando y creciendo. Mismo objetivo que persiguió el Prebenjamín B en su visita al Atlético Trobajo H para que los más pequeños continúen con su aprendizaje.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %