Despedidas en el Juvenil A a nuestros jugadores que finalizan su etapa formativa como arlequinados.

Tantos y tantos años disfrutando del fútbol y aprendiendo de él. Lo cierto es que el final de temporada conlleva las despedidas y los agradecimientos a nuestros arlequinados que despiden su etapa formativa y abandonan el fútbol base. Esta campaña son muchos los que se despiden tras realizar un gran año en un Juvenil A que acabó tercero en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil.

Un profundo y sincero gracias que ya trasladó el pasado sábado el presidente del CD Puente Castro FC, José Ramón Rodríguez Moreno, a la conclusión del último duelo disputado en nuestra barriada.

¡Gracias Carra! El capitán del equipo durante esta campaña, supo tirar del carro y a base de goles situar a los arlequinados en la tercera posición. Segundo máximo anotador de la categoría como reconocimiento a tantos y tantos años defendiendo la arlequinada.

¡Gracias Jorge! Hace años que dejó su Benavides de Órbigo natal para crecer en nuestro club. No ha parado de hacerlo, en todos los sentidos. El espigado atacante arrancó la temporada a un nivel sensacional y ha sido uno de los imprescindibles en el campo y el vestuario por su compromiso y actitud.

¡Gracias Charly! Otro de los capitanes. La despedida no pudo ser más cruel, en El Golpejar y antes de tiempo por una lesión de la que ya se empieza a recuperar. Un muro en la zaga y un jugador fundamental desde su llegada el curso pasado para mostrar su enorme potencial.

¡Gracias Sergio! Del barrio. Volvió a Puente Castro para disfrutar de nuevo de un fútbol al que tanto le ha dado. Intervenciones imposibles y manos increíbles para cerrar el arco de su barrio, un Puente Castro que ha defendido siempre con orgullo y compromiso.

¡Gracias Mike! Llegó al club hace tres cursos y su crecimiento ha sido exponencial. Comprometido con el club en todo lo que pudiese ayudar, esta campaña ha sido indiscutible en el eje de la zaga dando un paso atrás desde el centro del campo. Guante en su pierna derecha.

¡Gracias Jesús! Viaje de ida y vuelta. Llegó desde Benavente, volvió a tierras zamoranas y retornó a Puente Castro. Una inoportuna lesión evitó que disfrutase de la temporada como a todos nos hubiese gustado. Una torre que defendió con valentía la meta arlequinada.

¡Gracias Berri! Llegó el pasado verano y desde el principio demostró su calidad y talento. Llamó la atención desde el principio con su acento asturiano y su desparpajo con el balón en los pies. El gol olímpico en su despedida dejó claro que hemos disfrutado de un jugador enorme.

¡Gracias Abel! Otro de nuestros asturianos, pero, casi ya, del barrio para siempre. En poquitas ocasiones se puede llegar tanto en tan poco tiempo. Lateral izquierdo de los de siempre, pundonor, sacrificio y buen hacer con el balón. Querido por todos y una baja difícil de cubrir.

¡Gracias Airam! Solo un año en nuestro club, al que llegó el pasado verano. No es de muchas palabras, pero en el campo siempre habla. Con enorme llegada para hacer gol y con capacidad para poder defender diferentes posiciones sobre el verde. Compromiso y entrega, siempre.

¡Gracias Marco! Riojano y con una calidad inmensa. Intermitente, como los cracks y que no dejó de crecer desde su llegada al equipo. Polivalencia en el ataque y clave para formar un grupo tan unido y sólido como el que hemos tenido la oportunidad de vivir.

Y aunque podrían continuar como arlequinados, tenemos dos jugadores que vivirán una experiencia única de conjugar formación y fútbol en Estados Unidos:

¡Gracias Euge! Aunque antes de lo que nos hubiese gustado, la zurda arlequinada se marcha. Nuevos retos para un jugador que no ha dejado de crecer con nuestro club desde que llegase como niño. Una zurda que nos ha deleitado con su enorme calidad, pundonor y esfuerzo.

¡Gracias Marcos! Solo dos años, pero el espigado extremo deja un recuerdo imborrable. Sus cabalgadas por la banda y su zancada brutal le hicieron imposible para los defensores rivales. No tuvo la mejor despedida después de que una sanción le dejase fuera en los últimos compromisos.

A todos ellos gracias por el compromiso y por saber recoger los valores que presenta este club.