1 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Concluyen las competiciones para nuestros arlequinados en un fin de semana con resultados dispares.

Acaba mayo y también lo hace la competición para nuestros arlequinados. Lo hizo con el gran premio que ha supuesto la tercera plaza para el Juvenil A después de superar 4-1 al CF Briviesca-Norpetrol. Lástima de la irregularidad en el primer tramo de competición que pudo cambiar, y mucho, las aspiraciones de un equipo que llegó demasiado tarde a la zona alta de la clasificación.

Diferente es la situación de un Cadete A que cerró el curso con su visita a tierras segovianas. Allí, pese a adelantarse en el marcador por medio de Diego, vieron como la escuadra local se llevaba el triunfo remontando en el tramo final y con los arlequinados completamente volcados en busca del tanto que les diese la victoria.

Tampoco le fue demasiado bien a un Prebenjamín A que no pudo remontar el resultado adverso que se trajeron del Vicente del Bosque-Compostilla. Si bien, el 3-3 definitivo no quita valor al enorme esfuerzo por los nuestros durante una temporada que no tuvo el broche de oro, eso sí, con la consecución del Campeonato Provincial que se fue para la SD Ponferradina.

En este caso en un torneo, un combinado conformado por el Alevín A y el Infantil B finalizaron en segunda posición en el I Torneo La Virgen del Camino-Sydney. El cuadro arlequinado acabó primero de su grupo tras superar 0-1 al CD Villamuriel y 0-3 al Valladolid Deportivo. Tras ello, accedió a una Fase de Oro en la que cayó 3-0 ante el Real Valladolid -a la postre campeón- y venció 0-1 a Unionistas de Salamanca.

Por último, el Chupetín disputó el penúltimo compromiso de la temporada y lo hizo rindiendo visita al CDEF La Bañeza. Allí nuestros arlequinados siguieron con su formación y aprendizaje en una nueva oportunidad para continuar con el trabajo realizado. A la conclusión del mismo, merienda para celebrar el cumpleaños de uno de nuestros pequeños.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %