Último fin de semana de competición para los arlequinados que se centrarán ya por completo en lor torneos veraniegos.

Llegó. El último fin de semana de actividad para nuestros arlequinados ya está aquí. Y lo hace con una despedida más que emotiva por parte de nuestro Juvenil A. De nuevo en la barriada los nuestros dirán adiós al curso y, en muchos casos, se despedirán de nuestro club al cumplir su fase de formación. El duelo se disputará desde las 12:30 horas del mediodía de este sábado.

Pero no será el único, con el objetivo de luchar por la permanencia el Cadete A se verá las caras ante la Gimnástica Segoviana. El duelo en el José Antonio Minguela tendrá lugar desde las 18:00 horas de la tarde de este sábado.

Mientras, el Prebenjamín A dilucidará con la SD Ponferradina si es el mejor equipo de la categoría en la provincia de León. A la barriada llegará la escuadra berciana para desarrollar un compromiso que arrancará a las 11:30 horas del sábado.

Por último, además de los torneos del fin de semana, el Chupetín seguirá con su proceso de formación y lo hará visitando este sábado desde las 18:00 junto a los jugadores del CDEF La Bañeza en tierras bañezanas.