0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Juvenil A pone rumbo a Soria para tratar de llegar a la última jornada con opciones de ser terceros.

El Juvenil A vivirá su último desplazamiento de la temporada, quizá uno de los más complejos del curso y que le llevará a tierras sorianas. El cuadro arlequinado se enfrentará al CD Numancia este sábado desde las 17:45 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio con el objetivo de finalizar la temporada en una tercera plaza que pasa en buena medida por sumar en positivo en este duelo.

Que será el penúltimo de la temporada para los pupilos de Cami y que viven un estado de forma envidiable en el que se han colocado ya a un punto del tercer clasificado. Por detrás tiene a su próximo rival, un CD Numancia que esta campaña no ha podido estar siquiera cerca de la zona de ascenso de categoría para retornar en un solo año a División de Honor.

Pese a su clasificación, la escuadra soriana ya dejó patente el enorme potencial que tiene un equipo que ya superó a los arlequinados en la barriada. Si bien, las cosas ahora han cambiado de forma notable y nuestros jugadores esperan sumar un buen resultado que les permita en la última jornada de la competición firmar un más que merecido tercer puesto.

Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %