El Prebenjamín B, el Benjamín B y el Alevín C tomarán parte en Benavente del primer torneo tras finalizar el curso.

Tres equipos del club -el Prebenjamín B, el Benjamín B y el Alevín C- participarán este sábado en el VII Torneo RC Benavente que se desarrollará en Benavente, Manganeses de la Polvorosa y Villabrazaro con el que se estrena la competición de torneos tras cerrar el curso regular.

En el caso del Prebenjamín B ha sido encuadrado en el Grupo B junto al CD Guardense, al Real Valladolid y al anfitrión RC Benavente. Partidos que disputará a las 10:10, a las 12:10 y a las 14:10, respectivamente en el campo de Villabrazaro.

Por su parte, el Benjamín B competirá en Manganeses de la Polvorosa y ha sido encuadrado en el Grupo C. Así, se verá las caras frente al Real Valladolid (10:50), al anfitrión RC Benavente B (12:50) y al leonés CD Ejido (14:50).

Mientras, el Alevín C se enfrentará al CD Guijuelo, al Zamora CF y al CD Villamuriel a las 10:50, a las 12:50 y a las 14:50, respectivamente, al estar encuadrados en el Grupo C y disputar sus duelos en el Alonso Pimentel de Benavente.

En caso de acceder a la Fase Final alguno de nuestros equipos, las eliminatorias se celebrarán en horario de tarde el sábado, pero ya todos los compromisos en el Alonso Pimentel de Benavente.