Los arlequinados disfrutan de uno de los últimos fines de competición de la temporada.

Hay escuadras arlequinadas que ya se han despedido de la competición como es el caso del Prebenjamín B y el Juvenil B, pero muchas entran ya en la recta final de la competición. Como es el caso del Juvenil A, que consiguió vencer 0-3 en el siempre complejo terreno de juego del Alfonso San Casto en su visita a la UD Santa Marta para seguir en la lucha por la tercera plaza.

No tuvo compromiso al descansar el Cadete A y el Cadete B cedió 1-0 en su visita a la SD Ponferradina B. Mientras, en categoría Infantil triplete de victorias: el A para conseguir el ascenso a Primera Regional tras vencer 1-0 al Real Valladolid B, el B 1-4 frente a la CD Casa de Asturias en León, mientras que el C hizo lo propio 4-0 ante el CD León CF.

Ya en F7, el Alevín A superó 7-1 al CD La Virgen del Camino y repitieron resultado el Alevín B y el Alevín C 5-1 frente al Atlético Pinilla B y el CD Juventud Villaquilambre, respectivamente. Cedieron el Benjamín A y el Benjamín B 3-2 y 2-1, en ambos casos ante el Atlético Pinilla. Tampoco pudo celebrar la victoria el Benjamín C tras verse superado por el CD Bosco.

Por su parte, el Prebenjamín A sumó un nuevo triunfo tras superar 7-2 al Veguellina CF. Cerró el curso el Prebenjamín C con derrota, aunque en su caso celebrando un título liguero en su categoría. Por último, el Chupetín sigue sumando experiencia y en esta ocasión lo hizo junto a los jugadores del CDEF La Bañeza.