El Juvenil A supera con claridad 0-3 a la UD Santa Marta y sigue en la disputa por la tercera posición.

Triunfo de calidad. El cuadro arlequinado sumó tres puntos en un duelo directo por la lucha por la tercera posición. Victoria de mucho merito en un campo complejo como es el Alfonso San Casto ante una UD Santa Marta que se vio superada por completo por los nuestros desde el primer momento como así atestigua el marcador final.

Lo cierto es que las cosas se le pusieron muy de cara a los nuestros con el tanto de Berri en el minuto 3 de juego. Con el tanto, la tranquilidad en el marcador dio paso a un dominio total de los entrenados por Cami que sentenciaron al borde del descanso. Charly a la salida de un saque de esquina hizo el segundo tanto y que refrendó la superioridad sobre el terreno de juego.

El paso por vestuarios nada cambió, de hecho Marcos se convirtió en el claro protagonista con el gol en el minuto 51 y con su posterior expulsión. Si bien, no fue capaz de reaccionar la UD Santa Marta, que pudo encajar otro gol más de haber estado acertado Carra y no encontrarse con el poste. Alegría final y tres puntos que mantienen vivas las opciones de tercera plaza.