Los arlequinados afrontan mayo como último fin de semana de competición.

Ya solo queda el mes de mayo. Aquí los arlequinados cerrarán el curso y, en algún caso, ya lo están haciendo con anterioridad. Como así ha vivido este fin de semana el Juvenil B tras vencer 5-1 a la UD Santa Marta B en la barriada. Todavía le resta por jugar a un Juvenil A que cedió en Puente Castro ante el Victoria CF-UEMC 1-2 y sigue sin recuperar la senda de la victoria como local.

Situación similar a la vivida por un Cadete A que cayó 0-3 ante un Real Valladolid que no dio opción a los nuestros. El Cadete B no pasó del empate 2-2 frente al Atlético Bembibre, al igual que el Infantil A en su visita al CD Calasanz de Soria 1-1. Sí sumó la victoria y cantó el alirón el Infantil B tras vencer 6-0 al CD Onzonilla. El Infantil C cayó 3-2 en su enfrentamiento ante el CD Nuevo Recreo Industrial, uno de los destacados de su categoría.

Ya en F7, el Alevín A venció 1-3 en el siempre complejo campo del CD Casa de Asturias en León. El Alevín B no tuvo fortuna y cayó 4-2 ante la CyD Leonesa B en un duelo más igualado de lo que dicta el marcador. El Alevín C superó 2-4 al CD Coyanza B, que arrancó con retraso tras ausentarse el colegiado y tener que esperar a que llegase otro.

El Benjamín A recuperó la senda de la victoria tras vencer 9-2 al Veguellina CF. Al Benjamín B se le escapó un punto en la última acción del encuentro tras ceder 1-2 ante el CD Nuevo Recreo Industrial. Traspiés para el Benjamín C ante el Olímpico de León, 8-1. Por último, el Prebenjamín A venció 2-4 al Veguellina CF en un fin de semana sin compromisos para el Prebenjamín B y C ni para el Chupetín.