El Juvenil B consigue el triunfo en la última jornada pero tendrá que esperar para cerrar su permanencia.

El cuadro arlequinado superó 5-1 a la UD Santa Marta B en el último choque del curso y tendrá que esperar para conocer si consigue la permanencia en la Liga Recoletas. Eso sí, los nuestros hicieron su trabajo, pero la derrota en tierras charras no llegó y eso evitó que pudiese saltar una plaza en la clasificación facilitando las opciones de salvación.

En un duelo en el que el rival saltó al terreno de juego dominador, pero se encontraron con una escuadra arlequinada que se adelantó pronto por medio de Rodri. Antes del descanso, dos tantos de Juan sirvieron para dejar el duelo muy decantado y prácticamente decidido. El dominio fue total para los entrenados por Fonta que estuvieron muy acertados en las dos áreas.

Tras el paso por vestuarios nada cambió. De hecho, Juan redondeó su gran actuación con el tercero en su cuenta y el cuarto de la tarde. Aún quedaba uno, el gol anotado por Lescún para sentenciar sino lo estaba ya el duelo. Esperando acontecimientos, los nuestros, en un despiste atrás, encajaron un tanto que sería el único recibido en una tarde que acabó con claro sabor agridulce.