0 0
Read Time:1 Minute, 23 Second

Los arlequinados afrontan el último fin de semana de competición del mes de enero.

Enero concluye y lo hace con diferentes compromisos para nuestros arlequinados. A los ya sabidos duelos del Juvenil A, que visitará al Real Valladolid B, y del Juvenil B, que lo hará ante la SD Ponferradina B, se sumarán los duelos del resto de equipos del club a excepción del Alevín C y el Infantil B.

En la matinal del sábado, desde las 10:30 se enfrentarán el Prebenjamín B a la CyD Leonesa y el Prebenjamín C ante el CD Onzonilla, mientras que a las 13:00 será el turno del Prebenjamín A frente al Atlético Trobajo H y el Benjamín C al CD Ribera Carrizo. Desde las 16:00, el Cadete A recibirá al Victoria CF a partir de las 16:00 en el último duelo del sábado en Puente Castro.

A domicilio, el Infantil A viajará para enfrentarse desde las 16:00 al UD San Lorenzo, misma hora que tendrá el Cadete B para medirse al CDEF La Bañeza. También a domicilio, el Benjamín B se verá las caras ante el CD La Virgen del Camino B.

Para el domingo, a las 11:00 el Alevín B se medirá al Atlético Trobajo H y con el mismo horario, el Chupetín recibirá a la CyD Leonesa. El Infantil C ejercerá de anfitrión ante el CDEF La Bañeza B desde las 13:00.

Por último, el Benjamín A rendirá visita al Atlético Trobajo H a partir de las 12:00, mientras que el Alevín A pondrá rumbo a El Bierzo para verse las caras con la SD Ponferradina desde las 12:20.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %