Nuevo fin de semana para nuestros arlequinados, que se salda con resultados dispares.

No pudieron nuestros dos juveniles conseguir el triunfo en un fin de semana en el que el A igualó con un rival directo por la zona baja de la tabla, mientras que el B cedió ante uno de los candidatos al ascenso. Pero hubo más compromisos.

Al Cadete A le faltó una pizca de fortuna y cayó 0-1 frente a la Gimnástica Segoviana. Tampoco le fue mejor a un Cadete B que cayó 3-2 en Los Dominicos ante el CD La Virgen del Camino. Campo en el que el Infantil B consiguió un punto tras empatar 2-2. El Infantil C sí superó al Olímpico de León C en un gran choque.

El Alevín A venció 7-1 al Soccer Ponferradina, mientras que el Alevín B superó 5-4 al CDF San Andrés. Con solvencia el Alevín C venció 3-0 al CDF San Andrés C. Y en benjamines, el B cedió 5-1 ante la CD Casa de Asturias en León C y el C superó 3-1 al CD Loyola B.

Para concluir, en F7 el Prebenjamín A saldó su doble compromiso ante el Olímpico de León y la CD Casa de Asturias en León con sendos triunfos. El Prebenjamín B no pudo ante el líder, un CD Cerezuelo que le superó 2-6 en Puente Castro. Por último, el Chupetín disputó un choque amistoso ante el CDF San Andrés tras el aplazamiento de las dos primeras jornadas ligueras.