0 0
Read Time:1 Minute, 17 Second

Nuevo fin de semana para nuestros arlequinados, que se salda con resultados dispares.

No pudieron nuestros dos juveniles conseguir el triunfo en un fin de semana en el que el A igualó con un rival directo por la zona baja de la tabla, mientras que el B cedió ante uno de los candidatos al ascenso. Pero hubo más compromisos.

Al Cadete A le faltó una pizca de fortuna y cayó 0-1 frente a la Gimnástica Segoviana. Tampoco le fue mejor a un Cadete B que cayó 3-2 en Los Dominicos ante el CD La Virgen del Camino. Campo en el que el Infantil B consiguió un punto tras empatar 2-2. El Infantil C sí superó al Olímpico de León C en un gran choque.

El Alevín A venció 7-1 al Soccer Ponferradina, mientras que el Alevín B superó 5-4 al CDF San Andrés. Con solvencia el Alevín C venció 3-0 al CDF San Andrés C. Y en benjamines, el B cedió 5-1 ante la CD Casa de Asturias en León C y el C superó 3-1 al CD Loyola B.

Para concluir, en F7 el Prebenjamín A saldó su doble compromiso ante el Olímpico de León y la CD Casa de Asturias en León con sendos triunfos. El Prebenjamín B no pudo ante el líder, un CD Cerezuelo que le superó 2-6 en Puente Castro. Por último, el Chupetín disputó un choque amistoso ante el CDF San Andrés tras el aplazamiento de las dos primeras jornadas ligueras.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %