0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Juvenil A regresa a la competición después del parón por el aplazado del pasado fin de semana.

Arrancará la segunda vuelta antes de finalizar la primera, pero lo cierto es que el Juvenil A volverá a ejercer como local este fin de semana. El cuadro arlequinado recibirá este domingo en el horario habitual de las 12:15 horas del mediodía al CD Mirandés Promesas Charca en el estreno de la última parte de la competición para los nuestros.

Un duelo que se presume clave para seguir alejando la zona baja de la clasificación. Y es que la igualdad patente durante este curso en esta categoría marca la complejidad de un año en el que el objetivo debe ser no pasar apuros para seguir la próxima temporada en la Liga Nacional. Por este motivo, el compromiso de este domingo resultará clave para dar un paso adelante en este objetivo.

Los pupilos de Cami han recuperado a varias de las bajas con las que contaba y ha ganado una semana antes de afrontar este enfrentamiento. Una excelente noticia que le permitirá buscar el triunfo ante la barriada, que tantas ganas tendrá de celebrar el triunfo. Una victoria que, a buen seguro, será para homenajear a nuestro socio de honor, Saturnino de la Fuente, recientemente fallecido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %