1 0
Read Time:1 Minute, 29 Second

Nuevo fin de semana para nuestros arlequinados, que afrontan una nueva opción de seguir con su formación.

Otro fin de semana más que se acerca. Otra opción para seguir creciendo y para tener la posibilidad de volver a sumar en positivo. Eso buscarán nuestros dos Juveniles, que les tocará ejercer como locales. En el caso del Juvenil A será el anfitrión del CD Mirandés Promesas Charca, mientras que el Juvenil B recibirá al Betis CF-UEMC Cavidel.

No serán los únicos. El Cadete A será local desde las 16:30 horas de la tarde de este sábado ante la Gimnástica Segoviana. A domicilio será el compromiso del Cadete B que visitará este sábado a las 15:45 al CD La Virgen del Camino, mismo rival el que tendrá el Infantil B, pero en su caso desde las 15:45 del domingo. Por último, en F7, el Infantil C se enfrentará al Olímpico de León C desde las 15:30 en Puente Castro.

En F7, el Alevín A y el Alevín B recibirán desde las 10:30 del domingo al Soccer Ponferradina y al CDF San Andrés, respectivamente. En el caso del Alevín C, recibirá al CDF San Andrés desde las 10:00 del sábado, mismo horario el que tendrá el Benjamín ‘C’ ante el CD Loyola ‘B’. El Benjamín ‘B’ visitará al CD Casa de Asturias en León el domingo a partir de las 13:00.

El Prebenjamín A tendrá doble compromiso, el viernes a las 19:00 visitará al Olímpico de León y el domingo recibirá a las 17:00 al CD Casa de Asturias en León. Igual horario que un Prebenjamín B que ejercerá como anfitrión del CD Cerecedo. El Benjamín A y el Chupetín no tendrán compromisos a causa de la COVID-19.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %