0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El Juvenil B afronta un compromiso vital para recuperar la senda de lo positivo tras las buenas sensaciones mostradas.

Los puntos no terminan de llegar y eso que las sensaciones son mejores de lo que representan los números de la clasificación. Pese a esta situación y el nivel del rival que llega, el Juvenil B afrontará un nuevo compromiso con el objetivo de sumar los tres puntos. Será este sábado desde las 12:30 horas del mediodía ante el siempre complejo Betis CF-UEMC Cavidel.

Un rival de la zona alta de la clasificación y que se plantará en Puente Castro con la necesidad de seguir avanzando en positivo si quiere luchar por la cabeza de la tabla. Un objetivo que quiere evitar, al menos esta jornada, la escuadra arlequinada, que comienza a recuperar efectivos después de la plaga de ausencias de las últimas semanas.

Ingredientes que presentan y abren el abanico de posibilidades para los pupilos de Fonta. Ya toca una jornada de fortuna en la que conseguir el triunfo y sonreír en un año que se presentaba complicado tal y como está sucediendo. Una permanencia que pasa por encontrar una regularidad que, por el momento, se está resistiendo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %