0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Otro fin de semana de actividad para nuestros arlequinados, que siguen avanzando en su enseñanza.

Los arlequinados siguen con la actividad, aunque lo cierto es que la COVID-19 ha marcado notablemente las últimas semanas de competición. De nuevo, el dichoso virus impidió la disputa de varios choques para los nuestros. Es el caso del Juvenil A, el Cadete A y el Benjamín A, que no pudieron disputar sus choques por ese motivo.

El Cadete B sigue su marcha imparable y superó 1-0 a la SD Ponferradina B en un duelo intenso e interesante. No le fue tan bien al Infantil A en su enfrentamiento con el Real Valladolid B, de donde salió derrotado 4-0. Mejor resultado para el Infantil B, que venció 4-1 a la CD Casa de Asturias en León; y para el Infantil C, que superó 0-2 al CD León CF B.

El Alevín A, por su parte, superó 3-0 al CD León CF en un duelo apasionante. El Alevín B fue incapaz de sumar nada positivo ante el Atlético Pinilla B (4-1), mientras que el Alevín C venció 1-5 al Olímpico de León B. Tablas para el Benjamín B 2-2 ante el Atlético Pinilla B y derrota 3-1 del Benjamín C frente al CD Bosco.

Por último, el Prebenjamín A venció con claridad al Atlético Pinilla y el Prebenjamín C hizo lo propio con el CD Bosco. Un fin de semana en el que los Chupetines disputaron un encuentro de entrenamiento con el CD Fútbol Peña para proseguir con su aprendizaje, un buen aprendizaje.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %