0 0
Read Time:1 Minute, 24 Second

Los arlequinados recuperan la normalidad tras las vacaciones de Navidad.

Aunque tuvieron ya compromisos el pasado fin de semana, lo cierto que será este cuando recuperen la normalidad. Nuestros arlequinados, además de los dos compromisos del Juvenil A en Briviesca y del Juvenil B en Zamora, tendrán multitud de choques para continuar con su proceso de formación y aprendizaje.

En Puente Castro, el sábado se vivirán dos franjas horarias con tres duelos. A las 10:45 será el turno del Prebenjamín C y el Benjamín B frente al CD Bosco y el Atlético Pinilla B, respectivamente. A las 13:15 será el turno del Alevín A, que recibirá al CD León CF. No lo podrá hacer el Benjamín A, que ha visto como se ha aplazado el choque ante el Atlético Pinilla por positivos en el rival.

A domicilio, el Alevín C se enfrentará a las 11:00 ante el Olímpico de León B, mientras que el Infantil A rendirá visita al Real Valladolid B desde las 11:30. A las 12:00 será el turno del Infantil C ante el CD León CF B, a las 12:45 del Benjamín C frente al CD Bosco y a las 13:00 del Cadete A ante el Salamanca CF UDS.

Para el domingo, quedarán dos compromisos en Puente Castro. El primero de ellos a las 13:00 entre el Cadete B y la SD Ponferradina B y a las 16:00 del Infantil B ante el CD Casa de Asturias en León.

Lejos de la barriada quedarán los compromisos del Alevín B y del Prebenjamín A, que se enfrentarán al Atlético Pinilla a las 16:15 y a las 16:30, respectivamente.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %