0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El Juvenil A no pudo estrenar el 2022 con un triunfo en su duelo en casa ante el CD Numancia.

El Juvenil A fue incapaz de sumar nada positivo en su primer choque del año. En un duelo ante un equipo que años atrás mostró su potencial junto a las mejores canteras de España y que dejó patente que luchará por el ascenso a División de Honor. Los nuestros no pudieron sobreponerse a los tantos en la primera parte y que fueron a la postre definitorios en el devenir del encuentro.

Aunque nadie podía imaginar que el choque se viviera de este modo después de adelantar Jorge a los arlequinados en el minuto 9. Muy pronto, con dos zarpazos casi consecutivos Álvaro García dio la vuelta al marcador. El ariete de la escuadra numantina fue protagonista con dos tantos más, uno antes y otro después del descanso que sentenciarían el duelo.

Bien es cierto que oportunidades tuvieron los nuestros, pero la falta de acierto evitaron que se metieran en el partido. Lo siguieron intentando los arlequinados, pero lo único que encontraron fue el quinto tanto del CD Numancia que celebró el triunfo en Puente Castro para desgracia de un equipo que debe seguir trabajando para mantenerse lejos de la zona de peligro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %