0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

El Juvenil B merece mejor fortuna, pero se estrella ante la UD Santa Marta B en el primer compromiso de 2022.

A veces no puedes entender que sucedan estas cosas. Por más que lo intentas la pelota no termina de entrar y eso condiciona por completo todo el trabajo realizado. Y sino que se lo digan a nuestro Juvenil B, que cedieron 2-1 ante la UD Santa Marta B, en un duelo en el que merecieron muchísima más fortuna por los merecimientos realizados sobre el terreno de juego y las ocasiones generadas.

Porque las circunstancias ya condicionaron un desplazamiento realizado con lo puesto y que no evitó que los arlequinados tuvieran bajo control el choque. Tampoco faltaron oportunidades, pero la mala definición evitó que se pusieran por delante en el marcador. Todo lo contrario que un rival que acertó en la única opción de la que dispusieron en este primer tiempo.

El segundo arrancó con premio. Fruto del buen hacer Hugo igualó para los nuestros con un gran remate cruzado. Fueron mejores los pupilos de Fonta, pero en las 5 claras oportunidades ante el meta charro no fueron capaces de batirle. Y como sucedió en la primera parte, eso lo aprovechó la UD Santa Marta B para condenar a los arlequinados y dejarles sin premio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %