0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second

Los arlequinados cierran el 2021 con un gran fin de semana de resultados y de crecimiento.

Un fin de semana que pudo ser casi perfecto, pero en el que nuestros arlequinados siguen creciendo con el paso de los encuentros. Prueba de ello, es la victoria del Juvenil A a domicilio frente a la SD Ponferradina para acabar el año con buen sabor de boca. Cerca estuvo de conseguirlo también el Juvenil B, pero se vio superado por la mínima ante el líder de la categoría, el Salamanca CF UDS.

Ante el cuadro berciano se midió el Cadete A, con victoria para los nuestros 2-1. El Cadete B también se midió a una escuadra berciana, pero en su caso para superar 0-1 al Atlético Bembibre. El Infantil A venció 3-0 al Calasanz de Soria, mientras que el Infantil B no pudo pasar del empate 2-2 ante el CD Onzonilla y el Infantil C cayó 0-3 ante el Nuevo Recreo Industrial.

En fútbol siete, triunfos del Alevín A 2-4 ante el CD La Virgen del Camino, 3-1 del Alevín B ante la CyD Leonesa B y del Alevín C 7-4 frente al CDEF La Bañeza B. El Benjamín A superó 1-6 al Veguellina CF, mientras el Benjamín B y el Benjamín C se vieron superados 4-1 y 1-6 ante el Nuevo Recreo Industrial y el Olímpico de León, respectivamente.

Por último, triunfos de los Prebenjamines. El A superó 6-1 al Veguellina, el B 3-4 al CD Casa de Asturias en León B y el C hizo lo propio para vencer 0-2 al Atlético Paramés. Muy pronto será el turno del inicio para los Chupetines.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %