El Juvenil A igualó ante el CI Amistad, líder de la categoría, en un duelo muy igualado.

El Juvenil A cosechó un meritorio empate en el campo del líder. El cuadro arlequinado mereció mejor suerte, pero lo cierto es que el mal arranque de la segunda mitad decantó el duelo a la máxima igualdad. Y es que la profunda mejoría vivida por los pupilos de Cami quedó patente en un choque en el que pudieron dejarlo prácticamente sentenciado antes del descanso.

Porque el inicio fue muy destacado y dominador. De hecho, en el minuto 9 ya dispusieron de una opción de adelantarse con una pena máxima que erró Carra. Si bien, minutos después consiguieron ponerse por delante por medio de Charly. Antes del descanso pudieron aumentar la ventaja, pero el colegiado invalidó un gol arlequinado y Jorge no estuvo acertado en el mano a mano.

En el segundo tiempo la dinámica cambió por completo. El arranque no pudo ser peor y en apenas tres minutos el cuadro palentino le dio la vuelta al marcador. Los nuestros no se amilanaron en ningún momento y encontró el premio a falta de un cuarto de hora para el final del duelo. Carra se redimió del fallo del primer tiempo e hizo el tanto del empate con el que se llegó al final.