El Juvenil B merece mejor suerte en su visita al CD Arces-UEMC y sigue sin poder vencer.

Se va acercando, pero no llega. El primer triunfo pudo llegar en El Palero, pero el Juvenil B volvió a carecer de la fortuna necesaria para hacerlo. El CD Arces-UEMC supo aprovechar la ansiedad de los nuestros para definir en apenas cinco minutos y complicar aún más la situación para un equipo que sigue trabajando en positivo ese a los resultados.

En un duelo que dominaron por completo ante un rival siempre replegado tratando de sorprender al contragolpe. En esta tesitura estuvieron bien los arlequinados hasta el tramo final de la primera mitad. En apenas cinco minutos y en dos acciones aisladas consiguieron dos tantos que pusieron el parido cuesta arriba pese a no merecerlo.

Reaccionaron de forma magnífica tras la reanudación. Minutos en los que los nuestros dispusieron de hasta cinco oportunidades muy claras que no encontraron el camino del gol. Sí lo hizo Hugo con una hora por disputarse. Un tanto que espoleó a los nuestros que lo intentaron todo sin suerte. Porque en el tiempo de descuento recibieron la puntilla tras un remate que debió ser invalidado por fuera de juego.