El Juvenil B viaja a tierras pucelanas para verse las caras con el CD Arces-UEMC.

Una nueva opción para sumar los tres puntos. El Juvenil B visita tierras pucelanas para enfrentarse al CD Arces-UEMC en El Palero. El encuentro, que arrancará a las 17:00 horas de la tarde, servirá para buscar un triunfo que se le sigue resistiendo a nuestros arlequinados. Mejores sensaciones que resultados mantienen a los nuestros en la zona baja de la clasificación.

Y de ahí quieren salir. Porque necesitan sumar de tres en tres para reafirmar la línea de trabajo que viene practicando. Ante sí tendrá a un rival con experiencia y que el pasado curso arrancó de forma similar a los arlequinados y terminó soñando con el ascenso a Liga Nacional. Una escuadra con gran número de jugadores de tercer año y que tiene diferentes variantes de juego.

Ante esto, los pupilos de Fonta se han conjurado durante toda la semana para buscar un triunfo balsámico y que ya merecen. Una victoria que les haga afrontar este tramo de la competición sin la necesidad que se presume por no haber podido vencer aún. Un objetivo que esperan romper en El Palero para tratar de mejorar su dinámica y mantenerla una semana más tarde en Puente Castro.