El Juvenil A tiene un complicado compromiso ante sí para mejorar sensaciones y regresar a la senda positiva.

No se encuentran los nuestros en la dinámica deseada, pero el fútbol siempre te permite una nueva oportunidad. Este domingo desde las 13:30 horas de la tarde, el Juvenil A tiene otra opción de buscar el triunfo en el Reina Sofía. Un complicado escenario donde se verá las caras ante un Unionistas de Salamanca recién ascendido a la categoría, pero que se encuentra en la zona alta de la clasificación.

Esa con la que anhelan los nuestros y que tienen como principal propósito. El arranque del curso no ha sido el esperado y la fortuna tampoco ha acompañado a un equipo que ha hecho mayores merecimientos que las unidades que refleja la clasificación. Si bien, en el fútbol marcan los resultados y, por el momento, no han tenido una buena continuidad que les permita estar en la zona de arriba.

Los arlequinados, para colmo de males, visitan un escenario complejo como es el Reina Sofía de un Unionistas de Salamanca sólido y que apenas concede. Con un equipo conformado para soñar, el cuadro charro quiere seguir con su crecimiento y luchar por un ascenso a División de Honor que, a priori, estará más apretado que en cursos anteriores como atestigua la igualdad reinante.