0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

Los arlequinados afrontan un nuevo fin de semana de competición con el objetivo de seguir creciendo.

Nueva opción para seguir sumando experiencia. Nuestros equipos arlequinados afrontan un fin de semana en el que participarán todos los equipos del club a excepción del Chupetín. El Prebenjamín C se suma a la competición tras no poder arrancar en la fecha prevista por culpa de la COVID-19.

Precisamente, será el conjunto que arranque la mañana a las 10:30 en Cosamai visitando al CD Astorga B. Mismo horario en el que el Prebenjamín B y el Alevín C ejercerán de anfitriones en Puente Castro ante el CDF San Andrés y el Olímpico de León B, respectivamente. A domicilio también, el Alevín A visitará tierras bercianas para enfrentarse al CD Cuatrovientos.

Siguiendo en la matinal del sábado, en Puente Castro el Benjamín A y B se verán las caras a las 12:30 con la CyD Leonesa A y B. A esa misma hora, el Prebenjamín A se medirá con el CD La Virgen del Camino y cerrará la mañana el encuentro del Alevín B ante el CD Coyanza en Valencia de Don Juan a las 13:00.

Para la tarde restarán cuatro duelos más. El Infantil A recibirá al CD Quintanar-Palacio a las 16:30. A las 17:00 el Juvenil B viajará a tierras pucelanas para medirse al CD Arces-UEMC, mientras que el Infantil C hará lo propio ante el Atlético Pinilla B. Por último, el Benjamín C viajará a Valencia de Don Juan para enfrentarse al CD Coyanza desde las 18:00.

Para el domingo quedarán cuatro duelos más. A las 10:30 será el turno del Infantil B ante el CDF San Andrés, mientras que el Cadete A recibirá a la UD Santa Marta a las 13:00. El Juvenil A rendirá visita a Unionistas de Salamanca en el Reina Sofía a las 13:30 y cerrará la jornada el Cadete B como anfitrión del CDF San Andrés desde las 16:30.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %