0 0
Read Time:1 Minute, 20 Second

Otro fin de semana más de compromisos para nuestros arlequinados que prosiguen con su formación.

No fue un fin de semana demasiado prolífico para nuestros Juveniles, pero lo cierto es que el resto de equipos del club dejaron buenas sensaciones. Especialmente entre los más pequeños que regresan a la normalidad con todas las ganas y el ímpetu de seguir aprendiendo.

El Cadete A mereció mejor suerte en el derbi ante la CyD Leonesa que acabó 3-2, mientras que el Cadete B fue capaz de superar 1-3 al CD Astorga en su visita a tierras maragatas. También a domicilio, el Infantil A venció 4-5 a la Arandina, mientras que el Infantil B hizo lo propio ante el Olímpico de León. Por último, el Infantil C superó 5-0 al CDF San Andrés B en nuestro feudo.

Mismo escenario, el de Puente Castro, donde el Alevín A superó 5-1 al CD San Lorenzo, al igual que el Alevín B, que venció 3-2 al Nuevo Recreo Industrial. Peor le fue al Alevín C que se vio superado 5-2 por el CDEF La Bañeza B a domicilio.

El Benjamín A sí venció lejos de Puente Castro al CD Loyola (2-7), como también hizo el Benjamín B frente al Veguellina CF B (0-4). No pudo sumar los tres puntos el Benjamín C ante la CyD Leonesa C (1-3). En el caso del Prebenjamín A y el B en el doble duelo ante la CyD Leonesa concluyó con triunfo de los primeros (3-0) y derrota de los más pequeños (6-3).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %