El cuadro arlequinado cayó 0-2 en Puente Castro en un buen encuentro en el que mereció más.

Lo rondó pero no llegó. Estuvieron cerca nuestros arlequinados de sumar la primera victoria del curso. Además ante un buen equipo como el Parquesol B que demostró que es un equipo de primer año pero muy aguerrido y capaz de competir a gran nivel. Igualado en esta ocasión por los nuestros que merecieron más y mejor premio, pero los errores volvieron a ser determinantes.

En un duelo en el que los pupilos de Fonta estuvieron muy bien situados desde el inicio. Asentados atrás supieron maniatar a un rival con jugadores muy rápidos en ataque, fruto de ello no recibieron ningún remate en el primer tiempo. Tampoco fueron excesivas las ocasiones de nuestros arlequinados, pero dispusieron de un par de acercamientos rondando el gol.

Salieron mejor en el segundo tiempo y tuvieron la más clara por parte de Hugo. Pero tras la buena oportunidad llegó el golpe con el tanto del CD Parquesol B. Reaccionaron nuestros arlequinados y volvieron a disponer de una gran ocasión por parte de Luis. El acierto en los metros finales decantó la balanza en contra y en los últimos minutos llegó la puntilla con el segundo gol.