El cuadro charro deja sin premio a nuestros arlequinados en el tramo final.

Otra vez. Los últimos minutos dejan sin premio a nuestros arlequinados en su compromiso ante el CD Guijuelo. El conjunto entrenado por Cami pudo adelantarse en el marcador, pero en el descuento llegó el mazazo. Nueva derrota para el Juvenil ‘A’ en un duelo competido y que no debió ceder por lo visto sobre el impoluto césped de Puente Castro.

Y eso que el encuentro arrancó bien para los nuestros, dominando la pelota y generando ocasiones de peligro. El Guijuelo trató de sorprender a los nuestros con juego más directo, pero apenas inquietó a los arlequinados en el primer acto. A balón parado llegó el gol de los nuestros en la primera mitad con un balón prolongado de Airam que se coló en la meta ante la salida en falso del meta rival.

En la segunda mitad, se cambiaron las tornas. El conjunto arlequinado se vio obligado a dar un paso atrás debido al empuje del Guijuelo. A falta de algo más de 20 minutos para llegar al final del choque consiguieron el tanto del empate. Eso espoleó a la escuadra charra que en un despiste defensivo de los nuestros aprovecharon para apuntillar y dar el triunfo a los suyos en el tiempo de descuento.