Otro fin de semana más de competición para nuestros arlequinados, que siguen sumando minutos en este arranque.

Nuevo fin de semana para nuestros equipos. El Puente Castro FC vivirá una doble jornada con hasta 16 encuentros con el inicio del Prebenjamín B y el Prebenjamín C. A ellos se unen los duelos de nuestros Juveniles en Puente Castro, donde recibirán a las 12:15 al CD Guijuelo en el caso de A, mientras que el B será anfitrión del CD Parquesol B desde las 16:45 también del domingo.

Durante el sábado, Puente Castro acogerá hasta cinco duelos. A las 10:30 será el turno del Alevín A y el Alevín B ante el CD San Lorenzo y el Nuevo Recreo Industrial, respectivamente. Para el turno de las 12:45 quedarán los encuentros del Benjamín C y el Prebenjamín C frente a la CyD Leonesa y el CD Bosco. Por último, el Infantil C recibirá al CDF San Andrés B desde las 16:45.

A domicilio, los nuestros arrancan con la visita del Prebenjamín B ante la CyD Leonesa a las 10:00. A las 11:30 será el turno del Cadete B, que viaja a tierras maragatas para medirse al CD Astorga. Además, el Infantil B será visitante ante el Olímpico de León a partir de las 13:00.

Para el domingo, los restantes. En Puente Castro, además de los Juveniles, solo tendrá compromiso el Prebenjamín A desde las 10:15 en el duelo que les medirá ante la CyD Leonesa.

Los restantes actuarán a domicilio. El Alevín C frente al CDEF La Bañeza B desde las 10:30, mientras que el Benjamín A visitará los Jesuitas para enfrentarse al CD Loyola a las 11:30. El Benjamín B se enfrentará al Veguellina B desde las 12:00 y el Infantil A rendirá visita a tierras ribereñas para medirse desde las 13:00 a la Arandina. Por último, el Cadete A disputará el derbi a las 16:30 frente a la CyD Leonesa.