El Juvenil ‘B’ cae 4-1 ante el Atlético Pinilla en un duelo marcado por los fallos.

Otra vez más. El arranque de temporada no ha sido el más sencillo, es cierto, pero al Juvenil B le está condenando en exceso sus fallos en las dos porterías. En esta ocasión lo aprovechó el Atlético Pinilla para superar al cuadro arlequinado, que no tuvo su mejor día, pero que estuvo en partido hasta el tramo final, cuando llegó el cuarto del Pinilla.

Y es que los arlequinados aguantaron bien a un equipo bien colocado y con las ideas bien claras. Balones directos y segundas acciones que aguantaron los nuestros. Aunque en el único fallo de esta primera mitad llegó el gol del conjunto de Pinilla. No se amilanaron los jugadores dirigidos por Fonta, que tuvieron opciones de anotar, aunque no estuvieron certeros.

Tras la reanudación recibieron el segundo gol de la mañana en otro fallo en la marca. Si bien, la insistencia tuvo su premio y Juan recortó distancias para los arlequinados. Poco duró la alegría, ya que instantes después hicieron el tercero los jugadores del cuadro visitante. Tocados, el Pinilla lo aprovechó para terminar de sentenciar el encuentro con el cuarto tanto.