0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Buen fin de semana en líneas generales para los equipos arlequinados.

Seguimos trabajando. Eso es lo más importante, la formación de nuestros arlequinados una semana más. Y eso se muestra en los resultados obtenidos por los jugadores del club, que siguen creciendo poco a poco.

Las cosas no fueron bien para los dos Juveniles. Tampoco para los Cadetes. Ambos con idéntico resultado 0-4. En el caso del A frente al CD Parquesol que no le permitió sus primeros puntos de la temporada. El B cedió ante el CD San Lorenzo en un duelo marcado por la efectividad del rival y los fallos de los nuestros.

En fútbol 11, el Infantil A superó 6-1 al CD Navega en su estreno de la temporada en Puente Castro de la Segunda Regional. El Infantil B hizo lo propio ante el CD Laciana 8-1 para mantener la buena senda del triunfo. Esa a la que retornó el Infantil C tras vencer en Azadinos al CD Ejido 2-4 en un duelo muy competido e interesante.

Los más pequeños dejaron excelentes sensaciones. Triunfo del Alevín B 3-7 frente al Atlético Paramés y del Alevín C ante el CD Astorga B. El Benjamin A superó 8-1 al CD León CF y también consiguió el triunfo el Prebenjamín A ante el Coyanza. El único resultado negativo fue el del Benjamín C, que cayó 6-3 ante el Spot Bernesga.

Descansó el Alevín A y el Benjamín B, mientras que no han iniciado la temporada el Prebenjamín B y el C y el Chupetín.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
100 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %