0 0
Read Time:58 Second

El Juvenil ‘A’ cede 4-0 en su visita ante el Diocesanos-UCAV.

No parece el mejor año. Las primeras salidas lo atestiguan a la perfección. El Juvenil A volvió a ceder con claridad a domicilio, en esta ocasión 4-0 ante un Diocesanos-UCAV que lideran el Grupo III de Liga Nacional Juvenil. De nuevo, demasiado castigo para los arlequinado en un duelo en el que volvió a evidenciar los problemas que tienen para ver portería.

Porque estuvieron en partido buena parte del encuentro y eso que el cuadro abulense se adelantó muy pronto en el marcador. Los arlequinados tuvieron que dar un paso adelante y eso lo aprovechó el rival para rondar el gol. La puntilla llegó justo antes del descanso con el segundo gol del Diocesanos-UCAV que dejó tocado inicialmente al equipo de Cami.

Fue momentáneo, ya que en el segundo tiempo lo intentaron todo, incluidas variantes tácticas que no surtieron el efecto deseado y el tanto que les metiera en el encuentro no llegó. Ya en los últimos minutos el conjunto abulense hizo dos goles que sellaron una victoria que no debió ser, en ningún caso, tan abultada.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %