Fin de semana de competición antes de afrontar el puente del Pilar para nuestros arlequinados.

Fin de semana marcado por el puente del Pilar que vivirán nuestros arlequinados con la festividad del 12 de octubre. A los ya sabidos compromisos de los Juveniles en Ávila y Pinilla, se unen 10 compromisos más en los que habrá protagonismo del Puente Castro FC. Descansa el Alevín A y el Benjamín B y todavía no han arrancado el Prebenjamín B y C y el Chupetín.

Así las cosas, el Cadete B abrirá el fuego el sábado a las 10:30 recibiendo al CD San Lorenzo. En Puente Castro tendrán lugar dos choques más de F11: en la matinal el Infantil B ante el CD Laciana a las 12:45 y el Cadete A frente al CD Parquesol desde las 16:30. Para el domingo quedará la visita del Infantil C al Ejido desde las 11:30 y, por último, el duelo del Infantil A ante el CD Navega a las 13:00.

En F7, el Prebenjamín A y el Benjamín C visitarán este sábado al CD Coyanza y el Sport Bernesga desde las 11:00. Media hora después arrancará el duelo del Alevín B frente al Atlético Paramés a domicilio. El domingo, en Puente Castro, el Benjamín A y el Alevín C recibirán al CD León CF y al CD Astorga, respectivamente.