0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

El conjunto arlequinado suma el segundo duelo local, este domingo frente al Atlético Pinilla.

El segundo juvenil arlequinado afrontará un nuevo derbi este próximo fin de semana. Lo hará después de recibir hace siete días al filial de la SD Ponferradina en Puente Castro y conseguir su primer punto del curso. Lo cierto es que el duelo ante el Atlético Pinilla de este domingo a las 12:00 horas del mediodía se presenta como una gran opción para sumar la primera victoria de la temporada.

Un propósito que no será nada sencillo ante una escuadra que ha caido desde Nacional y que, a buen seguro, que querrá regresar. Si bien, en este tipo de duelos las fuerzas se igualan y nuestros arlequinados esperan sacar partido de esta circunstancia para sumar algo positivo. En ello se centra el trabajo de Fonta y sus pupilos con el objetivo de sacar algún punto de su visita al Emilio González.

En un inicio que no ha podido ser más complejo ante tres de los principales candidatos al ascenso y que ya se han medido a los arlequinados. Las sensaciones han sido mejores que el botín de puntos, por lo que esperan modificar esta tendencia en este derbi. Prueba interesante para seguir creciendo y trabajando en la formación de este grupo, en su mayoría, de primer año.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %