0 0
Read Time:1 Minute, 7 Second

Prosigue la actividad para nuestros arlequinados con el arranque de la competición para el Infantil A y B.

Sigue la actividad para nuestros arlequinados. En un fin de semana marcado por el inicio de la actividad para dos de nuestros Infantiles. En el caso del A en su estreno en la Segunda Regional superó 1-4 al CD Linko de Ávila. Mientras que el B hizo lo propio en su viaje para enfrentarse al CD Sahagún Promesas (3-6).

En Fútbol 11 las cosas no fueron tan bien como esperaban nuestros equipos, que cayeron en los otros tres partidos disputados. El Cadete A 1-0 ante el CD Fútbol Peña y el Cadete B 1-0 ante el CD Cuatrovientos. Por su parte, el Infantil C cedió 1-2 ante la UD Benavides.

En el caso del Fútbol 7, el Alevín A y el B tuvieron idéntico resultado 2-2 ante el Atlético Pinilla y el CD León CF ‘B’. El Benjamín A cayó 5-1 ante la SD Ponferradina y el Benjamín B también se vio superado por el CD Onzonilla.

En el caso contrario, el Benjamín C venció 6-1 al CD Sahagún Promesas y el Prebenjamín A superó al CD León CF. El Alevín C, el Prebenjamín B y C y el Chupetín aún no han comenzado la competición.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %