0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El filial arlequinado cae ante el Betis CF-UEMC Cavidel en unos minutos finales que abultan el resultado.

De esos encuentros que no terminas de entender el porqué del transcurso del mismo. Pero el Juvenil ‘B’ cayó goleado en su visita al Nemesio Gómez ‘Peque’. Allí, el Betis CF-UEMC demostró porque es uno de los candidatos al ascenso de categoría. En un inicio muy difícil para los nuestros que han dirimido sus dos primeros compromisos ante dos ‘gallitos’.

En tierras pucelanas le disputaron de tú a tú el encuentro a un equipo dominador. Bien es cierto que en un lanzamiento lejano encajaron el primer tanto, demasiado pronto. No se amilanaron los arlequinados que dispusieron de buenas oportunidades por medio de Madero, Rodri y Rubin. Pero del posible tanto del Juvenil ‘B’ se pasó al gol del Betis CF-UEMC Cavidel.

Pese a ello, los arlequinados siguieron tratando de meterse en el choque con un gol. No llegó por el buen hacer de un equipo que supo esperar y aprovechar un fallo en el centro del campo para hacer el tercero. Ahí terminó el encuentro para los arlequinados que sufrieron un castigo excesivo en el tiempo de descuento encajando dos tantos más.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %