0 0
Read Time:1 Minute, 32 Second

El bloque de conjuntos del club arrancan la competición este sábado y domingo tras la pretemporada.

Esto está en marcha. Después del comienzo de cuatro equipos del club, a ellos se suman siete más durante este fin de semana. El Cadete B, el Infantil C, el Alevín B, el Benjamín A, el Benjamín B, el Benjamín C y el Prebenjamín A serán los encargados de disputar sus primeros compromisos del curso. No podrán hacerlo el Infantil B y el Prebenjamín B por la retirada de sus rivales durante esta semana.

Los primeros en hacerlo serán los más mayores. El Cadete B recibirá al CDEF La Bañeza este sábado desde las 10:30 horas de la mañana en su estreno en Primera Provincial. Tras ellos, el Benjamín C visitará Carrizo de la Ribera desde las 12:00 horas del mediodía, mientras que cerrará la jornada del sábado el duelo del Benjamín A en Puente Castro ante el Atlético Trobajo H a las 12:30 horas del mediodía.

En la jornada dominical será el turno del Benjamín B en casa a las 11:00 horas de la mañana ante el CD La Virgen del Camino. A domicilio se estrenará a las 12:00 horas del mediodía el Alevín B en el campo del Atlético Trobajo H y el Infantil C en el feudo del CDEF La Bañeza B. Por último, el Prebenjamín A visitará el Rafa Tejerina para verse las caras con el Atlético Trobajo H a partir de las 17:00 horas de la tarde.

A ellos se suman los choques del Cadete A en Puente Castro ante Unionistas de Salamanca desde las 17:00 horas de la tarde de este sábado. Mismo escenario y día en el que el Alevín A recibirá a la SD Ponferradina a partir de las 12:30 horas del mediodía.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %