0 0
Read Time:59 Second

El conjunto arlequinado disputará su primer compromiso a domicilio ante el Betis CF-UEMC Cavidel.

Tras arrancar la temporada la pasada semana, el Juvenil B dirimirá su primer compromiso del año a domicilio. El caprichoso calendario le ha deparado el primer desplazamiento a Valladolid para verse las caras con el Betis CF-UEMC Cavidel. El duelo, que tendrá lugar en el Nemesio Gómez ‘Peque’ tendrá lugar este domingo desde las 12:00 horas del mediodía.

Con el objetivo de sumar sus tres primeros puntos de la temporada disputarán el encuentro los arlequinados. Tras el traspiés vivido una semana atrás ante uno de los principales candidatos al ascenso como el Zamora CF y a pesar de adelantarse en el marcador. Otro duro contrincante tendrán enfrente los jugadores entrenados por Fonta como es el siempre correoso y duro cuadro pucelano.

A ello se tendrán que acostumbrar los jugadores de primer año del filial arlequinado. Las sensaciones fueron positivas en el estreno, pero deberán mantenerlas en el tiempo y trasladarlas a puntos en su clasificación. Por el momento, con mucho que ganar visitan tierras vallisoletanas para asaltar un feudo del que, seguro, pocos resultados positivos se marcharán de allí.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %