1 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

El Juvenil A afrontará uno de los viajes más difíciles del curso en la cuarta jornada de competición.

En esta ocasión ha sido bastante pronto. Uno de los viajes más complejos del curso llega en la cuarta jornada de competición. El Juvenil A pondrá rumbo a Los Ángeles de San Rafael para verse las caras con el CD Isoba. El choque será finalmente a las 13:00 horas de la tarde de este sábado, pese a que estaba programado a las 11:30 horas de la mañana.

En un largo viaje, los arlequinados buscarán regresar a la senda de la victoria después de la derrota ante el Real Valladolid. Demasiado cruel la resolución de un choque que no debieron perder los pupilos de Cami y que evidenciaron las buenas sensaciones. Con ellas siguen trabajando una semana más con la mirada puesta ya este sábado en el duelo ante el CD Isoba.

Una escuadra segoviana que suma también tres puntos en la tabla. Acostumbra a ser un conjunto sólido y con un bloque de tercer año como dejó patente la pasada campaña en su visita a Puente Castro. Entonces los arlequinados sumaron los tres puntos en la fase final de la competición y que tratarán de repetir ahora en Los Ángeles de San Rafael donde disputa sus encuentros su próximo rival.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %