El último equipo arlequinado en iniciar la pretemporada ya está en marcha con la máxima de las ilusiones.

Nadie puede dudar sobre que el Chupetín es uno de los equipos que más ilusionan año tras año en el Puente Castro FC. Solo ver las caras de ilusión y felicidad de nuestros niños y niñas junto al balón emociona a cualquiera que pasee por la barriada. Este lunes arrancaron los entrenamientos para los más pequeños del club después del parón obligado por el verano.

En muchos casos repiten con respecto al curso pasado. Otros muchos disfrutan de sus primeros pasos con el balón en un momento especial y único. Incluso los hay que con esa pizca de vergüenza habitual en estas edades no ha podido iniciar los entrenamientos. Lo que está claro es que las ganas por aprender y disfrutar son la premisa de estos pequeños arlequinados.

Seguirán Carlos y Will al frente de estos pequeños en un año que podrían estrenar la competición organizada por la Federación de Castilla y León (FCyLF). Bien es cierto que lo de menos es un resultado en estas edades, pero siempre es positivo contar con el respaldo del ente federativo desde bien pronto. La apuesta por los canteranos más pequeños redundará en las etapas venideras.

Galería de imágenes