0 0
Read Time:1 Minute, 45 Second

El Juvenil ‘A’ cede ante el Real Valladolid ‘B’ en la última acción del encuentro.

Cara y cruz. Hace una semana la fortuna sonrió a nuestros arlequinados, este domingo las cosas fueron muy distintas. El Juvenil ‘A’ cayó 1-2 ante el Real Valladolid ‘B’ en un encuentro ajustado que pudo decantarse para cualquiera de los dos lados. En esta ocasión la moneda no cayó a favor de una escuadra que regresó a su campo de Puente Castro con una excelente imagen.

En un choque que nació parejo en el impoluto césped de Puente Castro. Ninguno fue capaz de hacerse con el dominio del encuentro y el Juvenil ‘A’ fue el primero en golpear. Sebas aprovechó un balón suelto para batir al meta del Real Valladolid ‘B’. Poco le duró la alegría a los nuestros que en la acción posterior y tras un desajuste defensivo permitió al conjunto pucelano reestablecer la igualdad en el marcador.

La segunda mitad siguió este mismo guion. Alternativas en las dos porterías y oportunidades para arlequinados y blanquivioletas para llevarse el partido. Abocados al empate, en la última acción del choque los visitantes aprovecharon un saque de esquina para hacerse con los tres puntos. Duro golpe para el cuadro arlequinado por las buenas sensaciones mostradas, pero que le llena de ilusión y optimismo para los próximos compromisos.

Ficha técnica

Puente Castro FC 1: Sergio; Puyi, Charly, Jonny, Diéguez (Crespo, min. 22); Airam, Mike (Tony, min. 62); Marcos (Júnior, min. 62), Álvaro (Euge, min. 62), Jorge; y Sebas (Hugo, min. 79).

Real Valladolid ‘B’ 2: Fernando; Aitor (Planas, min. 53), Joan, Seydou, Adri; Alvi (Juan, min, 67 (Dani, min. 88)), Cristian; Aday (Álex, min. 67), Koke, Hugo (Roberto, min. 53); y Héctor.

Goles: 1-0, min. 32, Sebas. 1-1, min. 33, Koke. 1-2, min. 95, Joan.

Árbitro: Herrero Porto (Delegación Territorial Leonesa). Amonestó a Crespo, Jonny y a Puyi, por parte del Puente Castro FC; y a Héctor y Planas, por parte del Real Valladolid ‘B’.

Incidencias: Tercera jornada en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputó en Puente Castro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %